martes, 22 de agosto de 2017

Victoria de Tuzos con debut de Honda

Honda debuto hoy con los Tuzos y aporto un descontó en la goleada que le propino a los del puerto, los goles fueron realizados por Angelo Sagal al 14, de Víctor Guzmán  con doblete al 32 y al 52 y del debutante japonés Keisuke Honda al 73 tambien Cristian Pellerano descontó al 79.

La Previa:

Los Tuzos recibirán a los tiburones rojos en casa, con motivos del inicio de la sexta fecha del apertura 2017, el partido dará comienzo en punto de las 19 horas centro de México, con transmisiones a través de Claro Sports y Fox Sports.


Anuncio






Pachuca apenas despierta en esta Liga y luego de tres jornadas sin lograr un punto, logro 2 victorias seguidas, por lo que hoy buscara llegar a los nueve puntos al vencer a los del puerto, en calidad de hogareños las victorias suelen ser mas dulces pero una derrotas sabe mas amarga, los Tuzoz lo saben por eso con el apoyo de su afición quieren embozalar esta victoria que tanto necesitan.

Los pupilos de Diego Alonso han demostrado que están de vuelta, pero hay algo que se sabe y es que sus mas recientes victorias han sido ante equipos que han mostrado un buen desempeño en la temporada, si su regreso al amino del triunfo es decisivo se demostrara en el encuentro de hoy.

Veracruz quien solo suma 7 unidades y se posiciona en el numero 9 de la lista sabe que debe meterse entre los primeros 8, a pesar de que el torneo es muy joven aun solo van 5 jornadas de 17 en total, sabemos que confiarse de que aun falta mucho camino por recorrer nunca es benéfico pues la senda entre puntos se hace mas larga.

Victoria de Tuzos con debut de Honda Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares