sábado, 12 de agosto de 2017

Por fin! Pachuca suma sus primeras 3 unidades

Pachuca venció a los Felinos Tigres con un marcador de 2-1, en lo que fue su primer victoria del apertura 2017, asi los Tuzos sumaron sus primeras 3 unidades dándole fin a la sequía que los perseguía desde el principio de la temporada.



La Previa:

Los Tuzos de Pachuca recibirán los felinos UANL en lo que sera la cuarta jornada del apertura 2017, el encuentro tendrá un horario de 7pm hora centro de México, y se podrá visualizar por medio de la señal de Fox Sports 2.

Anuncio






Los de Pachuca quienes desesperados por un triunfo recibirán a Tigres, equipo que se ha mostrado un poco irregular, Pachuca se ubica al final de la lista con un total de 0 puntos, y una diferencia de -4 en goles, cero triunfos y 3 derrotas hacen a los Tuzos el equipo mas débil hasta hoy del torneo, la urgencia por sumar unidades podría cambiar totalmente la manera en que los Tuzos tiene que desenvolverse en la cancha.

Los Regios de Tigres iniciaron de manera espectacular este apertura tras propinar tremenda goliza a Puebla con un marcador de 5-0,  pero el los últimos dos juegos aflojaron un poco terminando sus juegos en empates a un gol, un partido contra santos y el otro contra Gallos blancos.

Este encuentro revive la final de la Copa De Campeones de la CONCACAF la cual se llevo el cuadro de Pachuca.

Por fin! Pachuca suma sus primeras 3 unidades Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares