sábado, 12 de agosto de 2017

Necaxa sufrió la mordida de León

Los Rayos  sufrieron la ira del León quien venció en tierras ajenas con un marcador de 3-0, este es un golpe de autoridad lejos de casa puesto que Necaxa es uno de los clubes que hasta hoy se presentaban mas uniformes.

Los goles del León fueron por Pereyra Díaz (46) , el colombiano Andrés Andrade (88) y Mauro Boselli (94), este es el primer triunfo sumado por parte de los Esmeraldas.

La Previa:

El ultimo partido de la acción sabatina de fútbol mexicano llegara a su fin con el encuentro de Necaxa vs León, el cual iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio del canal de TDN y Gala TV.



Anuncio







Los Rayos de Necaxa nuevamente jugaran en casa, esta ocasión cuando reciban a los esmeraldas, La ultima ocasión que Necaxa jugo en casa en lo que a Apertura se refiere fue con Xolos, y los rayos lograron imponerse con la minima diferencia, en la Copa Mx la jornada 3 recibieron a Morelia y ambos equipos quedaron con un marcador de 1-1.

Actualmente Necaxa es uno de los equipos que encabeza la la Liga suma un total de 7 unidades, con dos victorias y un empate.

León es todo lo contrario apenas logro sumar su primer punto la Jornada anterior al empatar con Cruz Azul en casa, León logro rescatar a finales del partido el empate sumando asi su primer unidad del torneo, Quien se sienta en el banquillo de los esmeraldas sabe que tienen que comenzar a dar resultados.


Necaxa sufrió la mordida de León Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares