miércoles, 23 de agosto de 2017

Méndez recato el empate para Cruz Azul

Las cosas ya parecían perdidas para la maquina quien había sido aventajado al minuto 50 por los rayos con un gol de Pablo Velázquez.

Pero Méndez quien cobro un penal al 68 logro sacar a los cementeros del apuro para amarrar el empate y a su seguir junto con monterrey invictos a lo que va del torneo.

La Previa:

Los Rayos de necaxa tendrán un peligroso visitante pues los de Cruz Azul que se ubican en el tercer puesto de la tabla general, ambas escuadras se verán las caras en punto de las 21:00 horas centro de México, en un encuentro que se podrá ver por medio del canal 5 y de TDN.


Anuncio







La Maquina de Cruz Azul consta con 9 unidades y parece ser que la maldición de perder a ultimo minuto quedo atrás, pues hasta el momento sigue invicto en el certamen, llega con su condcion de visitante tras vencer a Atlas en el estadio Azul.

Los Rayos de Necaxa no se encuentra muy lejos de la maquina pues solo un punto los separa, con la ambición de otorgarles a Cruz Azul su primera derrota y sumar 3 unidades mas, así abrirán sus puertas hoy los de Necaxa.

Ignacio Ambriz trajo un nuevo aire de alegría a los Rayos, cosa que ha victo reflejado en los resultados y en la cancha, de lograr ganar Necaxa, se posicionaran en el tercer sitio mientras que la maquina subiría un peldaño mas.

Méndez recato el empate para Cruz Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares