sábado, 26 de agosto de 2017

Necaxa escalo hasta el cuarto lugar

Necaxa se hace con la victoria y escala hasta la cuarta posición, con un marcador de 2-1 los Rayos se impusieron como locales ante los Zorros rojinegros.

La estrella de la noche fue el debutante Roberto Alvarado que gracias a su gol Necaxa puedo hacerse con los tres puntos.

La Previa:

Necaxa repetirá en casa, pero en esta ocasión recibirá a Atlas, en un encuentro que se podrá seguir por Gala TV en punto de las 21 horas centro de México.


Anuncio







Luego de un excelente inicio de la temporada los Rayos se encontraron con un mal tiempo en su camino pues ya van 4 juegos en los que no puede concretar la victoria, teniendo 3 empates y una derrota por León, algo que es notorio es su escaces de goles pues en los últimos 5 juegos solo a logrado anotar 4 goles.

La segunda fecha fue la ultima ves que los Rayos lograron una victoria, a pesar de eso con 9 unidades su posición es la 8, lo necesario para entrar a la Liguilla.

Atlas con 2 unidades menos que su rival de hoy viene de un empate con Lobos, y hoy a pesar de tener condición de visitante cuenta con las ventajas de las estadísticas pues de 10 encuentros disputados en situaciones similares a triunfado en 7 empatado dos y perdido en una.

La Presión del descenso es una espada de doble filo por una parte es que el equipo estará dispuesto a todo por no caer y por el otro son las presiones mentales que impiden la correcta concentración.

Necaxa escalo hasta el cuarto lugar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares