viernes, 4 de agosto de 2017

Empate en el Morelos, Morelia y santos se quedan con un gol

Morelia y Santos empatan en el Estadio Morelos con un marcador de 1-1, amas escuadras suman 3 puntos en la tabla pues a pesar de seguir sin derrotados no han logrado tampoco conseguir una victoria.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de Diego de Buen, quien aprovecho un remate de cabeza de su compañero Croner, que fácilmente rechazo el arquero, para eso Diego de Buen ya estaba en posición e intento el gol no uno sino dos veces, con el segundo remate logro abrir el marcador.

El gol del empate caería hasta casi finalizar la partida, transcurría el minuto 83 del encuentro cuando Gastón Lezcano Remate con potente disparo muy cerca del área rival haciendo imposible que ese cañonazo fuera detenido.


La Previa:

La jornada 3 del apertura 2017 sera inaugurada con el encuentro entre Morelia vs Santos, que se llevara a cabo este viernes 4 de agosto en punto de las 19:horas centro de México, y sera televisado por medio de la señal de Azteca Deportes.

Anuncio







El estadio Morelos sera el testigo de este encuentro, donde ambos equipos se ven con la obligación de la victoria, para mejorar su no tan privilegiada posición en la tabla, esta es una buena oportunidad para Morelia ya que no solo tendrá la ventaja del local, también si rival no tendrá la presencia de su timonel debido a una expulsión la jornada pasada, aprovechar estas oportunidades es crucial para que Morelia sume sus primeras 3 unidades.

El peruano Raúl Ruidíaz regresara para estar en esa ofensiva de los purepechas que tanto necesita al goleador y balón de oro de la Liga MX, el jugador ya esta 100% rehabilitado de esa lesión en la rodilla que lo dejo fuera de las primeras dos fechas de esta apertura 2017.

Para Santos Laguna las cosas mejoraron desde la temporada anterior pues a mostrador ser uno de los equipos mejor preparados, aun asi no ha logrado su primera victoria en este certamen, empero, la temporada es joven y aun puede ser uno de los que ingresen a la Liguilla.

El encuentro lo podrás seguir por medio de la señal de Television Azteca en el canal de canal de azteca 7, también por medio de Internet a través de la plataforma oficial de Televisa Deportes, o por su presentación en la aplicación para celulay y/o tablet.

La ultima ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue en enero y el encuentro estuvo muy cerrado terminando en un empate a un gol.

Empate en el Morelos, Morelia y santos se quedan con un gol Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares