viernes, 18 de agosto de 2017

Morelia sumo otra derrota en el torneo

Morelia dejo ir otra victoria, ahora en casa al recibir a Pachuca, en lo que fue la llave de apertura de la jornada 5, con este resultado las luces de alertan en el club se encendieron pues se están quedando sin unidades y sin nuevas estrategias.

A pesar de que los Monarcas abrieron los goles la ventaja no duro mucho y prontamente Pachuca ya le había dado la vuelta a ese marcador, por otra parte Pachuca suma un total de 6 unidades.

La Previa:

Los tuzos visitaran a Morelia para dar inicio a la jornada 5 del balonpie de México, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México, el juego sera transmitido por televisión abierta a través de Azteca 7.


Anuncio








Aprovechando la nueva situación donde su estatus mejoro los de Pachuca trataran de seguir por el sendero del triunfo, la jornada anterior vencieron en casa a los felinos de Nuevo León lo que les da animos para no bajarle a su rendimiento, la victoria atrae mas victoria.

Esta es la primera ocasión en que pachuca logra hacer un triunfo, y apenas suma sus primeras 3 unidades, su posición es la antepenultima de la lista, es algo un poco raro luego de que en el Draft fue uno de los mejores reforzados pagando cuantiosas sumas por grandes futbolistas.

Los Locales también solo cuentan con un total de 3 unidades, estas se han acumulado gracias a los 3 empates obtenidos en las primeras 3 jornadas en la pasada jornada cayo ante los gallos blancos de Querétaro, con un maecador de 2-1.

Jugar en el estadio Morelos podría traer buenos resultados para el cuadro Monarca, quien decidido a no quedarse en la posición actual buscara su primer victoria del torneo.

Morelia sumo otra derrota en el torneo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares