sábado, 26 de agosto de 2017

Las Águilas cayeron en el Estadio Morelos 2-0

El América cae en el estadio Morelos pero aun así se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades.

Con un total de dos goles Monarcas se queda con los tres puntos en casa, el primer gol cayo en el minuto 29, cuando Sebastián Vegas aprovecho un tiro de esquina que cayo como copo de nueve en sus pies la tarea era fácil, simplemente empujar el balón.

El segundo gol cayo al minuto 90+4 con un engaño de Ruidiaz hacia el guardameta logro cerrar con broche de oro.

La Previa:

El Estadio Morelos sera la sede del encuentro entre las Águilas del América y Morelia, partid que comenzara a las 20 horas centro de México, y se podrá ver por medio de Azteca 7.


Anuncio







Debido a la situación en que ambas escuadras se encuentran hasta el momento, hace que este duelo sea uno de los mas atractivos de la jornada, Morelia con solo 6 putos se ubica en la parte baja de la tabla general mientras que las Águilas están en el segundo puesto con 13 unidades, y hoy son os favoritos para llevarse la victoria.

Morelia consiguieron en la pasada jornada una victoria muy importante venciendo  a Pumas UNAM con un marcador de 2-1, por otro lado las Águilas se dieron tremendo agarron con Tigres UANL y terminaron repartiendo unidades.

Los pupilos del piojo quieren obtener de este encuentro los tres puntos que necesitan para alcanzar al líder de Monterrey quienes hoy van con Cruz Azul, para Morelia el triunfo los colocaría a mediados de la tabla pues su posición hoy es el numero 14.

Las Águilas cayeron en el Estadio Morelos 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares