miércoles, 23 de agosto de 2017

Monterrey imparable! Los regios golean a Toluca y mantienen el liderato

no hay quien pueda parar la viada de los regios, con el liderato en sus manos y aun invictos con 5 victorias y un empate los de Monterrey no han podido ser superados.

Los goles del tiunfo de rallados fueron por Dorlan Pabón al minuto 39,  Rogelio Funes Mori con un doblete a los 43 y 66 y Jorge Benítez cerro con broche de oro anotando el cuarto al 82.

El gol de la honra para los diablos rojos estuvo a cargo de Gabriel Hauche a los 55

La previa:

Atractivo, es la descripción del duelo que nos espera hoy entre el actual líder y los diablos rojos, el partido iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México, el cual sera exclusivo de Sky.

ANUNCIO








Los regios tienen en mente mantener el liderato y la racha de 4 victorias consecutivas, también sigue invicto pues el único juego que no a ganado fue en la primer jornada donde resulto en empate, con 13 unidades es el actual líder de la tabla general seguido de las águilas quien solo un punto los separa.

Como locales tienen en la lista dos victorias, la primera ante los tiburones y la segunda ante Chivas, casi a paso perfecto Monterrey no a encontrado rival que pueda con ellos en lo que va de la temporada, Mohamed a realizado un buen trabajo con sus pupilos, principalmente con Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori que en combinación tienen un ataque poderoso.

Toluca también sigue invicto en la temporada pero con 9 unidades pues solo se han impuesto ante Atlas y León en las dos primeras fechas del certamen.

Monterrey imparable! Los regios golean a Toluca y mantienen el liderato Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares