sábado, 5 de agosto de 2017

Los imparables Lobos vencen de nuevo

Los licantropos de puebla siguen con su racha imparable y en esta ocasion la victima fue Pachuca, con esta victoria Lobos ya suma dos encuentros con victoria y un empate, en total suman un record de 7 unidades.

quienes hicieron mas acto de presencia fueron los colombianos Julián y Luis Quiñones que marcaron para Lobos a lo minutos 48 y 62 y Juan Carlos Medina quien sumo el ultimo el de la victoria para Lobos al minuto 56. El chileno Edson Puch anoto al 77 el primero para los Tuzos y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya marco de ultimo minuto el segundo para Pachuca.

Pareciese que Pachuca comenzava a recuperarse pero no alcanzo el tiempo y el arbitro marco el silbatazo final.

La Previa:

Los recién ingresados a primera división recibirán hoy sábado 5 de agosto como primer encuentro del sábado de fútbol a los Tuzos de Pachuca en punto de las 16:00 horas centro de México, aun Lobos BUAP no cuenta con televisroa para transmitir encuentros desde el estadio de la Benemérita.

Anuncio









Lobos ha tenido un buen inicio en esta temporada, actualmente se encuentra entre las primeras posiciones de la tabla, de conseguir el triunfo se posicionara como líder únicos de la lista de posiciones, luego de las victorias conseguidas y los buenos resultados primerizos el animo de los Licantropos esta por las nubes, la motivación le ayudara en los encuentros por venir.

Lobos iniciaron con un empate ante santos en el Lagunero, posteriormente brindaron garrafal goliza a Queretaro con un marcador que termino en 4-0, este encuentro se pronostica a favor de Lobos, pues es un equipo solido y la ventaja del local podría ser de ayuda.

Por su parte Pachuca ya no ha logrado sumar unidades en este inicio del torneo, cuentas con dos derrotas una ante las Águilas del america en la jornada 2 con u nmarcador de 2-0 y otra ante Pumas con un marcador de 1-0.

El encuentro se podra seguir por medio del minuto a minuto en la pagina oficial de la Liga Mx, en punto de las 5 pm, hora centro de México.

Los imparables Lobos vencen de nuevo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares