sábado, 19 de agosto de 2017

Gran partido entre Lobos y América!!

El Estadio universitario BUAP fue testigo de un gran partidazo al recibir a las Águilas del América, el encuentro termino con la victoria para los Azulcremas con un marcador de 3-2, sumando asi un total de 12 unidades, mientras que Lobos BUAP se quedan con 7 puntos.

La Previa:

Los recién ingresados a la Liga mx buscaran regresar al sendero de la victoria, en esta ocasión con un rival muy difícil de vencer y que se ubica en la segunda posición de la tabla, el encuentro dará inicio en punto de las 17:00 horas centro de México, y sera televisado pro la señal de TV Azteca.


Anuncio







El estadio de la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla sera el testigo de este encuentro, Lobos llega al encuentro luego de perder su racha de invictos la pasada jornada ante Pumas con un marcador de 2-0, siendo hasta el momento el peor encuentro que han dado en lo que va del apertura 2017.

Los triunfos arrebatados a rivales como el que hoy enfrentaran son una clara definición de que podrían escapar del descenso, Puente lo sabe pro eso es que usaran todo su arsenal para demostrar que siendo visitantes también pueden dar grandes espectáculos.

Para Las Águilas, las cosas hasta el momento son perfectas su posición es privilegiada pues se ubica en el segundo puesto, con un total de 9 puntos solo uno lo separa del líder que es Monterrey con 10 unidades.

El Piojo Herrera timonel de las Águilas inicio la jornada tímidamente con altibajos, pero los últimos juegos a sabido arreglárselas y hacerse con 2 victorias seguidas cosa que le regreso la esperanza a los aficionados.

Gran partido entre Lobos y América!! Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares