miércoles, 16 de agosto de 2017

Victoria Esmeralda, Pase a la siguiente fase para León

León venció 2-0 a los tiburones rojos del puesto de Veracruz con dicha victoria aseguraron su pase a la siguiente ronda en la Copa MX 2017.

León a demostrado en esta Copa MX un gran nivel y a logrado una racha de 3 victorias al hilo por lo que su pase a la siguiente fase de este torneo copero ya es un echo.

Los Goles fueron echos por alvaro Ramos al minuto 4 y por Maxi Cerato al minuto 19

La Previa:

La Jornada 4 de la Copa Mx nos trae un gran duelo, donde León recibirá a los tiburones rojos de Veracruz, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera televisado por Fox Sports.

Anuncio






Los del Bajío aun continúan invictos con paso firme pues han salido victoriosos en sus dos encuentros posteriores por lo que si hoy logran su tercer victoria estarían prácticamente dentro de la siguiente fase de la Copa.

Para Veracruz las cosas han salido un poco diferentes en los dos encuentros ue ha disputado en la Copa no a podido obtener una victoria, la primera ocasión cayo ante Oaxaca con la mínima diferencia, mienrtas que el encuentro pasado enfrento al mismo rival en turbo el cual se impuso a los tiburones con un marcador de 2-1.


Victoria Esmeralda, Pase a la siguiente fase para León Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares