sábado, 26 de agosto de 2017

León cae en casa, los Laguneros logran su primer victoria del torneo

Gran salto dio Santos Laguna al vencer a León en casa, haciéndose así con su primer suma de 3 unidades, aun así con su calidad de visitante los de Santos logro sumar 7 unidades y avanzar unos cuantos escalones.

Las anotaciones de los Laguneros estuvieron a cargo de Julio Furch en el minuto 9  y de Diego de Buen al transcurso del 41, mientras que para los esmeraldas el encargado de anotar fue Mauro Boselli.

La Previa:

León recibirá a los Laguneros en el estadio León, para darle rienda suelta a la jornada 7, este encuentro lo podrás seguir por medio de Fox Sports 2.

Anuncio







Esta es una gran oportunidad para León de lograr sumar 3 unidades y meterse en los primeros 8 puestos, pues Santos no esta pasando por momentos buenos, aprovechar esta situación sera lo mejor que los esmeraldas podrían hacer.

León logro imponerse a Puebla y a Necaxa con lo cual pudo sumar 6 unidades de golpe combinado con un empate suma un total de 7 unidades, estando a 2 punto del margen de la Liguilla.

Santos aun no a podido conseguir una victoria, con un total de 4 empates tiene 4 unidades, en su encuentro anterior logro sacar un empate al campeón de chivas, que junto con los laguneros se ubican en la ultima posición de la tabla general.

El Chepo de la torre se encuentra desesperado por la victoria pues de caer podría ser su ultimo adiós.

León cae en casa, los Laguneros logran su primer victoria del torneo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares