sábado, 19 de agosto de 2017

Monterrey continua como líder, vence a domicilio a León

Monterrey demostró porque lidera la tabla de posiciones y en un juego donde siempre domino al rival y al esférico era de esperarse que terminaría sumando otros tres puntos, ahora ya suma un total de 13 unidades.

Para el León el gol caería al minuto 60 por parte de Boselli, y Monterrey abrio el marcador al minuto 2 por parte de Mori y el segundo fue al minuto 14 por Pabón



La Previa:

Monterrey quien no a encontrado un rival de altura en las jornadas que van, visitara hoy al León en la jornada 5 del apertura 2017, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México y sera televisado por Fox Sports 2.

Anuncio








Monterrey, el actual líder visitara el Nou Camp en busca de mantener su condición como líder, con un total de 10 puntos los regios vienen de una gran victoria cuando vencieron al actual campeón con un marcador de 4-1, en este encuentro se meterán a la boca del lobo para demostrar porque son los lideres.

León por otra parte apenas comenzó a despertar luego de dos derrotas en sus primeros encuentros, logro imponerse a loa rayos en condición de visitante cosa que lo ha motivado y ya acumulo 7 unidades, de vencer hoy al actual líder lo emparejaría en unidades.


Monterrey continua como líder, vence a domicilio a León Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares