sábado, 5 de agosto de 2017

Cruz Azul dejo ir la victoria

No es novedad que Cruz Azul tenga la ventaja en el encuentro y por diversos motivos que escapan a su alcance terminen perdiendo el encuentro, esto fue lo que ocurrió esta noche de sábado al enfrentar a León, solo que la maquina consiguió el empate.

La fiesta de goles comenzó al minuto 7 del partido con Enzo Roco como protagonista, Cruz azul seria quien abriría ese marcador, obteniendo un pase de Silva.

El segundo gol del partido, fue por parte del León quienes justo al minuto de finalizar el primer tiempo alcanzaron el empate, Cruz Azul posteriormente tomaría la delantera, Felipe Mora aria ese gol del encuentro el cual aria pensar a la afición cementera que tendrían el control.

Justo al minuto 90 del encuentro, Osvaldo Rodríguez anotaria el gol del empate que pondria este encuentro como otra llamada Cruzazuleada.


La Previa:

Los Leones esmeraldas recibirán en el Camp Nou a la maquina del Cruz Azul en un encuentro que corresponde a la Jornada 3 de la Liga Mx 2017, el silbatazo inicial sera en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de Fox sports 2.

Anuncio







Para León las cosas están complicadas, y el terreno donde se encuentra cada vez se vuelve mas atascoso, en las primeras dos jornadas no pudo sumar puntos pues en ambos casos fue derrotado, en total les han metido 6 goles goles y solo han logrado dar uno, para poder salir un poco mejor es necesario olvidar las caidas levantarse, sacudirse y esforzarse al máximo para así poder avanzar.

Hasta hoy los dirigidos por Javier Torrente están hasta el fondo de la lista.

Por otra parte los de Cruz Azul tuvieron buen inicio al vencer 2-0 a Xolos y luego empatar con Chivas lo que les suma 4 unidades, lo que los coloco en el quinto lugar de la tabla general de lugares, también en la Copa MX se llevo un empate en la casa de Tigres UANL.

El encuentro sera transmitido por medio de la señal de Fox Sports 2 en televisión de paga, y por medio de Internet puedes seguir el encuentro en Claro Sports previo pago, en señal abierta a través de Imagen Tv, a través de Internet puedes seguir el partido por Fox Sports.com y clarosports.com.


Cruz Azul dejo ir la victoria Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares