domingo, 20 de agosto de 2017

No hay quien pueda parara al Real Madrid, vencen 3-0 a la Coruña

Luego de hacerse echo con todos los trofeos que se le pusieron enfrente hoy comienza su nueva temporada con una victoria 3-0 sobre la Coruña.

Asi el pie derecho fue el primer paso que dio en esta nueva etapa del torneo, fue un partido sencillo para los del Madrid pues nunca se mostraron en apuros y siempre tuvieron el control del juego.

Los goles cayeron al minuto 20, al 26 y al 62, gracias a las participaciones de Bale, Casemiro y Toni Kroos respectivamente.

La Previa:

El Estadio Riazor sera la sede del encuentro entre Deportuvo la Coruña vs Real Madrid, el silbatao inicial dara inicio en punto de las 15:15 hora centro de México, el encuentro lo podras ver la señal de TDN y Direc TV.

Anuncio







El campeón actual de la Liga tendrá la posición de visitante, pero con la ímpetu de haber obtenido dos Super Copas y mejor aun de a verle arrebatado la mas reciente a su gran rival el Barcelona, se dice sera un encuentro fácil para los del Madrid pues su rival en turno tiene bajas importantes.

El timonel de Deportivo la Coruña tiene en mente el reforzar una defensa y no dejar sola la parte baja,  para evitar que pase lo que en los últimos partido, pues quien no aprende de la historia esta condenado a repetirla, ademas los dirigidos por Zidane tiene mucha facilidad para anotar goles.

Algo que podría tener un poco de pesar en la escuadra del Real Madrid es que no contaran con la presencia de Cristiano Ronaldo, aunque podría no ser algo muy maléfico pues sin la presencial de Crack lograron hacerse de la Super Copa.


No hay quien pueda parara al Real Madrid, vencen 3-0 a la Coruña Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares