martes, 15 de agosto de 2017

Victoria Azul, la maquina acaba con mala racha

Cruz Azul logro vencer con la mínima diferencia a Zacatepec, consiguiendo así su primer victoria en la Copa MX, el gol del encuentro cayo al 42.

Por fin, Cruz azul logro sumar su primer victoria, la maquina no había sumado victorias no solo en el torneo copero sino también en el apertura 2017, con esta victoria en el Estadio Azul cruz azul logro un importante paso para la posición de la tabla.

Martín Cauteruccio fue el autos del único gol del partido, este remato de izquierda un centro dado.

La Previa:

La maquina cementera recibirá a Celaya este martes en lo que corresponde a la jornada 4 de la Copa MX, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de TDN.

Anuncio







Luego de dos empates los de Cruz Azul buscaran obtener una victoria, en esta ocasion su rival es el Atlético de Zacatepec, el equipo de Paco Jemez llega como titular al encuentro, en lo que va del torneo Cruz Azul no ha podido conseguir la victoria.

Actualmente los cementeros se ubican en la segunda posición del grupo, mientras que su rival en turno es el único que a logrado ganar en el grupo, Cruz Azul intentara sacarle provecho a la localia ya que para el próximo año se mudara al Estadio Azteca.

En la jornada anterior Cruz azul empato con un gol a los Tigres UANL, mientras que Zacatepec venció 2-1 a los mismo felinos.

Victoria Azul, la maquina acaba con mala racha Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares