sábado, 12 de agosto de 2017

Insípido empate en el Estadio Azul

Cuz Azul y diablos rojos empataron a cero en un encuentro que no fue muy entretenido, los errores de ambos equipos fueron muy notorios, la cancha de los cementeros fue testigo de esta repartida de puntos.

La Previa:

Las actividades sabatinas del balompie mexicano iniciaran con el encuentro de Cruz Azul vs Diablos rojos, ambos se verán las caras en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas centro de México, el encuentro podrá verse por medio de la señal de TDN en México u UDN en estados Unidos.


Anuncio







Cruz Azul recibirá a los diablos rojos hoy, luego de tener dos empates al hilo y una victoria en la primea jornada, la maquina se encuentra en la posición numero 8 de la lista, con un total de 5 unidades, Cruz Azul no a ganado desde la primera jornada, por eso intentara retomar ese camino con el cual inicio el apertura 2017.

Para lograr obtener esos tres puntos, la maquina deberá aprovechar la ventaja de local, y apretar el paso a los últimos minutos para que no ocurra lo que le a venido sucediendo, que es dejar que el equipo contrario remonte y venza al final, y es que ya parece costumbre pues en la justa pasada León logro arrebatarles la victoria empatando el marcador al minuto 90.

Para los diablos rojos las cosas han marchado muy bien pues a acumulado un total de 7 unidades con 2 victorias y un empate en su record, y tiene 4 victorias al hilo 2 en el apertura y dos mas en la Copa Mx, en los dos últimos del apertura fueron en casa, hoy jugara fuera de su estadio por lo que eso podría pesar.

Hasta hoy Toluca se ha mantenido invicto en las dos ligas, mantener su buena posición en la tabla dependerá del resultado mostrado hoy.


Insípido empate en el Estadio Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares