sábado, 26 de agosto de 2017

Ya se volvió costumbre! Cruz Azul deja ir el triunfo

Cruz Azul mantuvo la delantera y el dominio durante 75 minutos, e inclusive una bella anotación de Adrián Aldrete animo mas a los cementeros quienes ya se hacían con esos tres puntos en la bolsa.

Nadie pensaba que Avilés Hurtado seria el antagonista de Cruz Azul, en el minuto 83 emparejaría la situación terminando el encuentro con un 1-1 así repartiendo unidades.



La Previa:

El líder de la tabla general visitara el Estadio Azul para enfrentarse como primer encuentro de la Jornada 7 de este sábado, el encuentro iniciara en punto de las 17 horas centro de México y se transmitirá por medio de la señal de TDN.

ANUNCIO







La maquina cementera tiene un gran rival hoy, y luego de rescatar un empate en la casa de los Rayos de Necaxa el destino lo pone frente a al mejor equipo del apertura 2017 hasta el momento, Cruz Azul se ubica en el tercer puesto con un total de 10 unidades.

Ambos equipos lucen invictos en la temporada, y para que la maquina pueda doblegar el gran rival de hoy tendrá que doblar esfuerzos y sacar su mejor versión para lograr la imposición, la localia jugara un papel importante, pues Monnterrey no a podido vencer a la maquina en el estadio Azul desde hace ya 7 años.

Los imparables de Monterrey están pasando por su mejor momento, cuentan con un total de 5 victorias seguidas y solo un empate que lograron en el primer juego del apertura, la pandilla llega a este encuentro tras vencer a los diablos rojos con un total de 4-1.


Ya se volvió costumbre! Cruz Azul deja ir el triunfo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares