sábado, 19 de agosto de 2017

Cuidado con la maquina! Cruz Azul vence 2-1 a Atlas

La maquina cementera acaba de conseguir su primer victoria en el apertura 2017, también continua invicto, a conseguido 2 victorias y 3 empates con lo que suma un total de 9 unidades.

Cruz Azul se hizo con la victoria gracias a su buen juego, pero también casi deja ir la victoria haciendo este triunfo mas dramático, para los 15 minutos de juego la maquina ya tenia una ventaka  de 2-0 sobre su rival, el primer tanto fue al minuto 4 por Edgar Méndez.

El segundo tanto ocurrió al minuto 15 y fue protagonizado por Felipe Mora, el primer tiempo acabaría sin mas goles.

Fue hasta el minuto 68 cuando Atlas anotaría su primer gol, también estuvo a punto de anotar en diversas ocasiones pero no lo logro así termino el encuentro con un marcador de 2-1 favor Cruz azul.



La Previa:

La jornada 5 continuara con 6 encuentros este sábado el primero de ellos sera entre Cruz Azul vs Atlas, encuentro de dará inicio a las 5:00pm hora centro de México el cual podrás observar por TDN en medio de paga.


Anuncio








La maquina recibirá a Atlas nuevamente en posición de local, los de Cruz Azul se posicionan a la mitad de la lista con 6 unidades, una victoria los ayudaría a posicionar entre los primeros, ya que a estas alturas se comienzan a separar los clubes por los puntos sumados.

Cruz Azul comenzó a repetir lo sucedido en la temporada pasada, pues comenzaron con victorias, cosa que incremento los ánimos en la plantilla y en la afición pero solo fue una probada de victoria, luego comenzaron a desvanecerse, tal es el caso que ya son 3 encuentros consecutivos sin sumar de 3 unidades, pero por otro lado no han sido derrotados, una victoria y tres empates es el récord que manejan.

Los Zorros rojinegros se encuentran en la misma posición que los cementeros, pues suman 6 unidades y con una diferencia de +2, Atlas a caído en los últimos dos encuentros en la jornada 3 como visitante ante los diablos rojos, y la jornada 4 en casa ante las Águilas del américa.


Cuidado con la maquina! Cruz Azul vence 2-1 a Atlas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares