miércoles, 30 de agosto de 2017

Colombia y Venezuela reparten unidades sin anotaciones.

Colombia y Venezuela cerraron el marcador sin goles, repartiendo unidades en lo que fue la ida de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018.

El encuentro fue muy cerrado en el primer encuentro fue muy trabado hasta que el arbitro decidió amonestar a un jugador por lado, David Ospina estubo a punto de anotar pero el tiro reboto en el palo, nuevamente se enfrentaran ambas escuadras el partes para cerrar los pases.

La Previa:

La Jornada de la fecha 15 de las eliminatorias Rumbo al mundial de Rusia tendrán como apertura el duelo entre Colombia vs Venezuela el encuentro iniciara en punto de las 16:00 horas centro de México y sera transmitido por medio de la señal de Caracol TV, Sky México y Movistar TV.

Anuncio






El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal sera el escenario donde chocaran estas dos selecciones, los dirigidos por Pekerman necesitan conseguir la victoria a como de lugar para así no quedar fuera del mundial de Rusia 2018, también el timonel tendrá en mente meter al jugador James Rodríguez para reforzar sus filas.

A James Rodriguez se la visto en los entrenamientos con mucha presencia por lo que no se descarta su participación en la selección.

Venezuela es un rival muy poderoso y los de Venezuela lo saben, y ambas escuadran mantienen una dura rivalidad, por eso el delantero de Venezuela Josef Martínez a indicado que para ellos este encuentro es considerado como un clásico.

Colombia y Venezuela reparten unidades sin anotaciones. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares