martes, 29 de agosto de 2017

Chivas nuevo líder del grupo 7 de la Copa MX

Tras vencer a Santos en el omnilife con la mínima diferencia el rebaño sagrado logra colocarse como líder del grupo 7 de la Copa Mx, al mantener esta posición podrá conseguir su pase seguro a la siguiente fase.

Con un único gol al minuto 85 los rayados consiguieron un importante triunfo, y podrán seguir defendiendo su titulo por lo menos en la Copa Mx, Ángel Zaldivar con remate de izquierda fue quien le dio el triunfo y le quito un peso de encima a Matias Almeyda.

La Previa:

Chivas anda tras del liderato del grupo 7 de la Copa Mx, solo tiene un obstáculo mas el cual es vencer a Santos Laguna en el encuentro de hoy 29 de agosto, el cual arrancara a las 21:00 horas centro de México y se podrá apreciar por medio de Chivas TV, en un encuentro que corresponde a la quinta jornada.

Anuncio







Opuesto al apertura 2017 Chivas a tenido buenos resultados en la Copa Mx, se ubica en la segunda posición del Grupo 7 suma un total de 6 unidades por lo que aun puede defender su titulo, pero para lograr avanzar es necesaria la victoria esta tarde, ya que no poder vencer a Santos tendrá que esperar para saber si entra entre los 7 mejores segundos.

Santos Laguna es quien actualmente lidera el sector, con 6 unidades y un juego menos que su rival de hoy la ventaja les pertenece, para hacer frente a este duelo cuenta con la ventaja del local, y la mala racha de chivas, Loa laguneros ya vencieron a Chivas en la primer fecha con un marcador de 2-0.


Chivas nuevo líder del grupo 7 de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares