sábado, 19 de agosto de 2017

Literalmente, Chivas toco fondo

El rebaño esta en el fondo de la tabla general, la derrota de hoy ante Puebla lo puso como ultimo lugar, el puesto 18 de 18 es suyo.

Los gritos de los tapatíos fueron cayados por Alonso Zamora, una expulso injusta y penales no marcados y goles anulados fueron la sentencia para el rebaño.

Solo un gol de Puebla al minuto 41 basto para darle otra abolladura a la corona del campeón.

La Previa:

Luego de que Chivas cayera ante Puebla, hoy buscara redimir ese fracaso al recibir a Puebla en el estadio omnilife en punto de las 21:00 horas centro de México, encuentro que sera televisado por medio de Chivas TV y TDN.


Anuncio







Chivas no a pasado por buen momento pues actualmente se sitúa en la penúltima posición de la tabla con solo 3 unidades, mismas que ha adquirido con 3 empates en las primeras tres jornada, en la jornada 4 cayo ante el actual líder Monterrey con un marcador de 4-1.

Los tapatíos aun no conocen el sabor de la victoria y es hora de cambiar esa situación, y en su condición de local y al ritmo de los gritos de su afición sera la ocasión perfecta para ir tras ese su primer triunfo, un factor que podría no ser bueno para el cuadro de Chivas es que no contaran con la presencia de Matias Almeyda, pues fue expulsado en el encuentro anterior.

Puebla también a corrido con la misma suerte que chivas pues se ubican en la ultima posición con un total de 2 unidades, también a sido la escuadra con mas goles recibido un total de -7 tantos.

Las estadísticas hoy están a favor de los poblanos pues de los últimos 7 encuentros donde se han enfrentado solamente a caído en una ocasión, por lo que Puebla no llega tambaleante a este encuentro.

Literalmente, Chivas toco fondo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares