sábado, 5 de agosto de 2017

Empate en el estadio Chivas

Ya son un total de 3 encuentros en los que Chivas no ha logrado conseguir la victoria, hoy parecía que seria el día en el que lograrían hacerse con la tan afamada victoria, no fue así.

En los primeros 20 minutos Guadalajara logro aventajarse con 2 goles, no contaban con la magnifica reacción que los rayos tendrían y alcanzaría el empate para no irse con las manos vacías.

Todo sucedió en el primer tiempo Chivas tomaría delantera para el minuto 20 y para el 29 el encuentro ya estaría empatado, el marcador final fue de 2-2.

La Previa:

El encuentro entre Chivas y Necaxa sera el que ponga fin a las actividades futbolistas sabatinas, el encuentro corresponde a la jornada 3 del apertura 2017 y dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.

Anuncio






El rebaño aun sigue buscando ganar su primer encuentro en este torneo, a pesar de no tener victoria sigue invisto pues en la primer fecha igualo con los diablos rojos con cero goles, y en la segunda jornada el encuentro con la maquina cementera quedo a 1 gol lo que hace que el rebaño sume un total de 2 unidades.

Aun así las expectativas de la afición de Chivas siguen altas para que esta noche de sábado se lleve le triunfo en el Omnilife, en la Copa MX el rebaño consiguio una victoria ante los Bravoz de Juares quedando con un marcador de 4-2.

Los Rayos de Necaxa ya han probado la victoria en esta temporada, no solo continúan invicto sino que han logrado vencer a los dos rivales con los que a tenido que jugar, en la fecha 1 venció a Veracruz con un marcador de 2-0, y posteriormente derroto en casa a Xolos.

El encuentro lo podrás seguir por medio de la televisora de Chivas que es Chivas Tv previo pago de 59 pesos, también por televisión exclusiva en TDN, o en Cinepolis Klic, a través de Internet, también puedes seguir el minuto a minuto por medio de la plataforma de oficial de la Liga MX.

En los  últimos 5 encuentro chivas aganado uno empatados 3 y perdido en uno, mientras que Necaxa a triunfado en 4 y empatado uno.

Empate en el estadio Chivas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares