jueves, 31 de agosto de 2017

Paraguay goleo a Chile 3-0 en las eliminatorias Rusia 2018

Chile no pudo hacer valer la localia y cayo en casa ante un Paraguay que se mostró sumamente agresivo y predominante en todo el encuentro.

Paraguay suma un total de 21 unidades y aun mantiene las esperanzas de ir a Rusia, fue un resultado que nadie esperaba, los goles el partido fueron por Arturo Vidal al minuto 23, mientras Víctor Cáceres anotó el segundo a los 54 minutos y Richard Ortiz sello el marcador en los complementarios para terminar con el 3-0.

La Previa:

El Choque entre Chile y Paraguay sera en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile,encuentro que tendrá un horario de 17:30 horas centro de México, para no perderte este juego puedes sintonizar las señales de Sky Sports.

Anuncio







Parecen tres puntos seguros para Chile, y aparte con la ventaja del local, sin duda es un partido que Chile ya tiene en la bolsa, a Pesar del alboroto de Vidal, el tecnico de Chile a dicho que todo es un invento y que sus elementos saldrán a dejar todo de si en la cancha.

Paraguay suma una mas reciente baja a sus filas, Federico Santander no podra jugar ante Chiles pues una lesión de muslo lo deja impedido y fuera de las cancha.

Solamente 4 jornadas son las que restan para terminar las fechas de estas eliminatorias para Rusia 2018, Chile se posiciona en el lugar numero 4 con un total de 23 unidades, pero para Paraguay las cosas son totalmente diferentes, ya que se ubica en la octava posición con un total de 18 puntos, asi que sumar unidades es la única opción por un pase a Rusia.

Paraguay goleo a Chile 3-0 en las eliminatorias Rusia 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares