domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona Cae en el Camp Nou 3-1

El Real Madrid se lleva la victoria de este primer juego de ida, venciendo al Barcelona con un marcador de 3-1 algo inesperado fue la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Este resultado fue muy importante ya que los dirigidos por Zidane consiguieron una considerable ventaja para el encuentro decisivo que sera el próximo miércoles 16.

El marcador se abrió cuando Gerard Piqué al minuto 50 convirtió lo que podría ser una salvada en un autogol, para igualar las cosas Messi anotaría el primero del Barcelona pero este seria de los 11 pasos.

Al 80 CR7 anotaria un gran golazo con el que le daría la ventaja a los Blancos gol que dejo en silencio al estadio del Barcelona, poco después Cristiano Ronaldo seria expulsado.

El tercer y ultimo gol del Real Madrid apareció al minuto 90 con un estupendo gol de Marco Asensio, así los del Madrid se llevarían la victoria y la ventaja para el encuentro de vuelta el próximo miércoles 16.

La Previa:

El Barcelona Recibira al Real Madrid en el Camp Nou para enfrentarse en lo que sera el encuentro de Ida de la final de la Super Copa de España 2017, Como favoritos están los Merengues pues ya unieron a su vitrina la Super Copa de Europa.

Anuncios







El primer clásico de la temporada dará inicio hoy en punto de las 14:00 horas centro de México juego que podrás seguir por medio de la señal de Sky sports por el canal 516, también lo podrás seguir por ESPN, primer encuentro que no jugara Neymar con la camiseta del barsa pues ya se esta integrando al PSG.

El Barcelona aun sigue reparando sus filas pero eso no sea un acérrimo rival, el cual tubo una gran racha de victorias en la pretemporada en Estados Unidos, mientras que su rival en turno no logro ninguna victoria, e inclusive el Barcelona venció al Real Madrid en un encuentro celebrado en miami.

En la gira por Estados Unidos el Barcelona mostró una gran calidad en su juego, pero a pesar de todo esto aun no es el favorito de ganar este encuentro.

El Real Madrid asistirá a su cita con la intención de conquistar el CampNou pues le gustaría tomar ventaja desde el inicio del encuentro, pues ya a conquistado la Liga de Campeones y la Liga Santander, a pesar de eso el triunfo en la pretemporada siempre estuvo ausente.

Si los del Madris logran vencer este encuentro tomaran una ventaja importante para la vuelta que sera el próximo 16, de lograr llevarse esta Copa sera la numero 10 de este tipo en su vitrina.

Barcelona Cae en el Camp Nou 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares