martes, 22 de agosto de 2017

Lobos recupera la confianza y rescata el empate

Lobos regreso por el camino con que inicio este torneo, hoy se hizo con un punto que renueva su confianza, aprovechando que su rival continuaría sin un elemento Lobos pudo rescatar el empate en un encuentro donde lo importante paso al final.

Al minuto 87 los de atlas se hicieron con ,un gol el cual creían que les daría la victoria, pero Lobos no lo aria tan fácil y justo al minuto 90 Amauri Escoto rescato un punto al anotar un gol de rebote.



La Previa:

Lobos buscara regresar a su senda de victorias al visitara Atlas en esta sexta jornada a mediación de semana, el encuentro iniciara a las 20:30 horas centro de México, lo podrás ver por televisión abierta a través se Azteca 7.


Anuncio






Buscando retomar la dirección los Zorros rojinegros de atlas con 6 unidades pelearan con los Lobos de puebla por los tres puntos, el inicio perfecto de Atlas duro solo dos jornadas, luego de sus dos primeras victorias no han podido concretar ni triunfos ni empates, y fecha quienes se ubican en los primeros puestos se alejan mas, así los que ingresaran a al Liguilla poco a poco se comienzan a aparecer, los Atlas ya se encuentran en la ultima posición de la tabla de porcentajes.

Si José Guadalupe Cruz no concluye encuentros con buenos resultados tal vez la directiva comience a buscar nuevas opciones, lo cual tiene preocupado al timonel.

A Lobos ya le esta pesando ser el nuevo en la Liga MX, comenzó a probar el lado amargo del fútbol el cual es la derrota ya van dos encuentros seguidos que no logra la victoria, pero aun las pilas no se les agotan pues en su pasado encuentro contra las Águilas su desempeño fue excepcional, solo falto tino para concretar las jugadas en gol.




Lobos recupera la confianza y rescata el empate Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares