jueves, 31 de agosto de 2017

Sin goles, ese fue el resultado de Argentina - Uruguay Eliminatorias Rusia 2018

Con un inicio de gran categoría lleno de jugadas peligrosas, parecía que este encuentro estaría lleno de goles pero termino sin que ambos equipos lograran hacerse algún daño.

Lionel Messi tubo una oportunidad al cobrar un tiro libre, pero una gran atajada de Muslera salvo a la selección de Uruguay de la derrota, ambos equipos se quedaron con un punto.

La Previa:

La fecha 15 de las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 nos traen un emocionante encuentro, con sentimientos de odio, amor y un encuentro donde los rencores no se esconderán, el partido iniciara en punto de las 18 horas centro de México y sera y transmitido por medio de Movistar Deportes, TyCSports y VTV y Sky sports.

Anuncio








Jorge Sampaol ha considerado de suma importancia imponerse hoy sobre Uruguay, una victoria ante este rival de tal magnitud enderesaria al equipo argentino por la el camino de las victorias, mismo que ocupa recobrar si es que quiere continuar con su presencia en el mundial de Rusia 2018.

Solo a dos días después que El TAS confirmara la retención de puntos a Bolivia en favor de Chile y Perú, rechazando así las apelaciones de la Federación de Bolivia de Fútbol, con Chile en cuarto y Argentina en 5, cosa que seria distinta si el reclamo de Bolibia hubiese sido aceptado, entonces los Argentinos no tienen excusas quedando todo claro, lo que necesitan es una victoria hoy.


Sin goles, ese fue el resultado de Argentina - Uruguay Eliminatorias Rusia 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares