miércoles, 23 de agosto de 2017

Partidazo! las Águilas y Tigres dan tremenda actuación

Sin dudas el partido mas emocionante de la jornada 6 fue el que se vivió en el estadio Azteca donde las Águilas del América recibieron a los felinos de Tigres.

fue un encuentro de dar y recibir donde los goles no se hicieron esperar, al minuto 20 del encuentro Tigres abría el marcador cuando Enner Valencia cobro la pena maxima desde los once pasos.

el segundo tanto fue para emparejar las cosas, William Da Silva aprovecho un pase filtrado al centro del área rematando de derecha el esférico por el medio de las piernas del arquero, ambos equipos se fueron a descansar con la misma ventaja con la que iniciaron el encuentro.

Al minuto 70 Enner Valencia aria acto de parecencia con un doblete rematado desde el centro del área con gran potencia, el balón fue desviado por un defensa perdiendo así el guardamenta el lugar de destino.

el empate para las águilas se presentaría al 86 con un remate de Alejandro Díaz

La Previa:

En vísperas de uno de los encuentros mas esperados de esta jornada, donde las Águilas del América recibirán a los felino Tigres en punto de las 19:00 horas centro de México, el encuentro sera exclusivo por TDN.

Anuncio






El Estado Azteca sera testigo de este, sin dudas, uno de los mejores duelos de la jornada 6, los locales llegan con viada y una racha que hasta ahora no la han podido detener, los ultimos cuatro encuentros han sido con sumatoria de 3, con 12 puntos es el segundo de la tabla general.

A las Águilas les sentó bien el regreso del piojo Herrera, luego de un mal inicio donde cayo ante Quéretaro, rápidamente los azulcrema se tornaron serios y no han conocido la derrota nuevamente, a tal grado que el liderato solo esta a un punto de distancia.

Tigres tiene malos recuerdos del estadio Azteca, cancha donde no solo a dejado escapar puntos, también se le han ido títulos, Ferretti conocen bien las probabilidades en contra, asi que alentara a la gran ofensiva para que marque goles.

Tigres llega al encuentro con el pecho inflado luego de vencer a su contraparte felina en casa, con un total de 8 unidades se posicionan como sextos en la tabla, de ganar Tigres igualaría al América en puntos pero se posicionaría encima de ellos por su diferencia de goles.

Partidazo! las Águilas y Tigres dan tremenda actuación Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares