sábado, 5 de agosto de 2017

Las Águilas del América se llevaron el clásico capitalino

Las Águilas lograron vencer 2-1 a los felinos de Pumas en el clásico capitalino, llevado a cabo en el estadio azteca.

Fue Cecilio Domínguez quien hasta los últimos instante logro darle a su equipo el gol necesario para obtener la victoria, y consigo los tres puntos del encuentro.

El primer gol para América estuvo a cargo de Oribe Peralta, posteriormente el empate caeria a manos de Nicolas Castillo así dándole el 1 a 1 a los Pumas UNAM.

La Previa:


El plato fuerte de la jornada 3 sera el encuentro entre América vs Pumas, partido que iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México, y sera transmitido por Claro Sports y Fox Sports 2, en esta ocasión el clásico capitalino llega con ambos equipos casi iguales en todo aspecto.

Anuncio







Después de caer ante los rojinegros a media semana las Águilas del América buscaran regresar a caminar por el sendero del triunfo, la concentración es esencial y no perder los estribos a pesar de la presión de la afición hacia el piojo Herrera por un triunfo, pues iniciaron con una derrota ante los gallos blancos, pero se recuperaron al vencer a los Tuzos 2-0.

América se huboa como el numero 8 de la lista con un total de 3 unidades, y una diferencia de +1 en cuestrion de goles.

Pumas quienes llegan a este encuentro al caer en posición de visitante con el Atlas, saben que no visitaran el Estadio Azteca para perder, al igual que su rival en turno los felinos cuentan con una victoria y una derrota sumando también un total de 3 unidades, vencer hoy a tan experimentado adversario es lo que la afición espera de su equipo.

Este encuentro se podrá ver en todo México por medio de television abierta abierta a través del canal 5, en punto de las 9pm hora centro de la república, también podrás encontrar la transmisión por medio de Televisadeportes.com en su versión online y su app para celulares Androin y iOS.

Remontando los últimos 10 encuentros en que ambos equuipos se han visto las caras, Las Águilas han obtenido un total de 5 victorias y Pumas 3 y solo dos empate.

Las Águilas del América se llevaron el clásico capitalino Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares