martes, 8 de agosto de 2017

Victoria azulcrema en el Azteca

Las Águilas vencieron 2-1 a unos potros que parecía estar un poco fuera de si, aunque dieron el máximo esfuerzo Las Águilas en el estadio Azteca mostró ser un gran rival.

El primer gol fue por parte de Potros tomaron la delantera al minuto 19 Juan Carlos Morales fue quien se encargo de anotar para los Potros.

El empate del América llego al minuto 34 cuando silvio Romero cobro un penal que serviria para emparejar la situación, el tercero y de la victoria para las Águilas fue cuando transcurría el minuto 80 Silvio romero aria su doblete.

Las Águilas suman sus primeros tres puntos de la Copa MX

La Previa:

Las Águilas del américa recibirán este martes 8 de agosto a Potros en el estadio Azteca, esto como ultimo duelo de la jornada 3 de la copa mx, el encuentro tiene un horario de 21:00 horas centro de México, y se transmitirá por el canal de TDN.

Anuncio






El ganar este encuentro podria ser la esperanza para Potros de poder pasar a la sigueinte ronda, ya que  en su primer partido contra Atlas cayeron con un marcador de 2-1, Potros no ha logrado sumar puntos hasta hoy.

Las Aguilas vienen de un importante victoria tambien en el Azteca contra Pumas, pero en la Copa MX tambien fue victima de los rojinegros, en sus ultimos 5 partidos el america a perdido 3 y ganado dos, mientras que Potros a ganado 1 a U de G y perdido 4.

Este Lunes las Águilas se preparaban para este encuentro cuando se pudo observar a Cecilio Domínguez entrenar separado de sus compañeros.

El ganar este encuentro es importante para ambos equipos ya que actualmente no han sumado ningún punto.

Victoria azulcrema en el Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares