sábado, 26 de agosto de 2017

Barcelona vence 2-0 a Alavés con doblete de Messi

Con doblete de Messi Barcelona venció a Alavés obteniendo así su segunda victoria en La Liga, con esta victoria Barcelonase coloca como líder provisional junto a Real Sociedad.



La Previa:

El Mendizorroza sera la sede donde el Barcelona se enfrente a Alavés, donde abra un nuevo debut, Paulinho, pisara por primera ves el empastado con la nueva camiseta, el encuentro dara inicio a las 11:15 horas centro de México y se podrá ver por medio de ESPN 2 en toda América Latina.

Anuncio







La Fecha 2 de la Liga Santander esta por iniciar, y el Barcelona visitara a Alavés, los pupilos de Ernesto Valverde llegan a este encuentro con una victoria obtenida ante Betis con un marcador de 2-0, cosa que los esta ayudando a reponerse luego de caer en la super Copa de España ante el Real Madrid.

El Alavés es un equipo que se encuentra en transición con su nuevo timonel Luis Zubeldía están tratando de consolidarse cono equipo, para este encuentro el equipo se presentara con bajas importantes que podría pesar en el resultado.

El Barcelona a estado envuelto en una serie de escándalos, desde la salida y reingreso de Neymar y tambien sobre una serie de demandas, esta situación podría pesar en la cancha, al perder la concentración de sus jugadores.

Barcelona vence 2-0 a Alavés con doblete de Messi Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares