domingo, 30 de julio de 2017

León cayo ante los diablos rojos rojos 3-1 en el Nemesio Diez

Fácilmente y con todo a su favor el cuadro de Toluca logro vencer a León esmeraldas con un marcador de 3-1, poco pudo hacer León ante los locales de diablos rojos, León aun no logra encontrar el camino correcto en este inicio de apertura 2017.

Los goles del encuentros fueron hechos por el colombiano Fernando Uribe con un doblete el primero en el minuto 40 y el segundo al 43, así como del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, al 48 y Mauro Boselli al 79 al cobrar la máxima pena desde los 11 pasos.

Con esta victoria los diablos rojos ya suman un total de 4 unidades, y León aun se queda en ceros.

La Previa:

Sigue el encuentro de los diablos rojos vs León este domingo 21 de julio, partido correspondiente a la jornada 2 del apertura 2017, tendrá un horario de 12:00 horas centro de México y sera transmitido por la señal de TDN y Univision.


Anuncio







Este encuentro abrirá las actividades de la jornada dos del domingo, los diablos rojos recibirán a los Leones esmeraldas en el estadio Nemecio Díez, en el debut Toluca visito a Chivas en el omnilife partido que termino repartiendo puntos para ambos con ceros goles, antes de la primera Jornada toluca se encontraba de fiesta y debido a sus 100 años tubo al Atlético de Madrid como invitado especial en su renovado estadio.

Para León las cosas no iniciaron bien, fueron derrotados en casa por Atlas con un marcador de 3-0, pero en la Copa Mx lograron demostrar una diferencia muy grande a la hora de jugar y se hicieron con la victoria ante los Alenrijes de Oaxaca con un marcador de 3-2.




León cayo ante los diablos rojos rojos 3-1 en el Nemesio Diez Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares