martes, 25 de julio de 2017

Nemesio Díez se quedo con ganas da ver goles

Toluca y Atlético de Madrid empataron sin goles en el encuentro amistoso llevado a cabo en el Nemesio Díez, con motivo del centenario de los diablos rojos.

Los 11:

Toluca: Talavera, Velarde, García, González, Hauche, Sambueza, Ríos, López, Uribe, Barrientos y Salinas

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres




La Previa:

El Estadio Nemezio Díez a sufrido algunas renovaciones en su infraestructura, esto por la celebración de un centenario cumplido para los diablos rojos, por tal razón la directiva del club a decidido inaugurar el Estadio con un gran equipo de Europa, en punto de las 20:00 horas (centro de México) se llevara a cabo el encuentro Toluca vs Atletico de Madrid, el encuentro sera amistoso y se podrá ver por TDN.


Anuncio patrocinado







Toluca ya tiene su cuadro completo y debutó en el apertura 2017 el pasado sábado al enfrentarse a chivas en un encuentro que termino con 0 goles. Toluca es el tercer mejor club de fútbol mexicano en cuanto a titulo se refiere cuenta con 10 de ellos solo superado en números por América y Guadalajara, el club fue fundado el 12 de febrero de 1917, pero decidió festejar 5 meses mas tarde por motivos de preparación.


Para el Atlético de Madrid este encuentro le servirá como preparación para la próxima temporada 2017-18, a pesar de eso contara con sus mejores 11 jugadores, a pesar de ser un invitado especial y sea un encuentro a manera de festejo, el equipo de España no se medirá ante Toluca y vendrán por todo.

No es la primera ocasión que ambos equipos se enfrentan, en el año 2008 Atlético Madrid visito la bombonera donde se presento un empate 1-1.


Si se buscan equipos que tengan tanta antigüedad como los diablos rojos son pocos en el mundo con esa cantidad de años.

Nemesio Díez se quedo con ganas da ver goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares