miércoles, 26 de julio de 2017

Santos le roba los 3 puntos al campeón Chivas

Santos laguna logro vencer a Chivas con 2 goles de ventaja obteniendo sus primeros 2 puntos en esta primera jornada de la Copa MX.

El encuentro inicio un tanto flojo y durante el primer tiempo se realizaron escasas llegadas de peligro, pero todo cambio en la segunda parte, justo en el minuto 67 Jonathan Rodríguez abrió el marcador del encuentro, cuando Djaniny juabab un mano a mano, Jiménez le cometio falta que se corbo con penal, y amarilla para Jiménez

solamente habían pasado 3 minutos cuando se marca un penal nuevamente, Jiménez nuevamente cometió el error pero se le perdono la amarilla, en esta ocasión la falta fue cobrada por Julio Furch dándole el segundo gol a Santos.

La Previa

La jornada 1 de la Copa MX 2017 cerrara sus actividades este miércoles 26 de julio con el encuentro entre Santos vs Chivas, que se llevara a cabo en punto de las 19 horas centro de México, en el estadio Corona.


Anuncio






Ambas escuadras buscan su primer victoria en el debut de ese torneo, para Santos las cosas están cambiando pues es un juego pasado al enfrentarse contra Lobos BUAP lograron conseguir el empate en un encuentro donde los goles se vieron a los primeros minutos de iniciar el partido, en los pasados 5 encuentros Santos a ganado 1 perdido 1 y empatado 3.

Chivas quien es el actual campeón de este torneo buscara defender la Copa desde su debut, pero aun continúan sus problemas que lo aquejan desde hace ya varios juegos y es que las múltiples ausencias aun permaneces en el rebaño, pero esto no es del todo mal ya que el Chepo anuncio que también utilizara otra formación en sus filas para darle oportunidad a sus jugadores mas joven, cosa que emparejara las cosas en ambos bandos.

Este fue calificado por diversos medios de comunicación dedicados al deporte como el encuentro que sera mas emocionante de la primer fecha de la Copa Mx, así la primer fecha cerrara con broche de oro.

Santos le roba los 3 puntos al campeón Chivas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares