lunes, 24 de julio de 2017

Resultados de la jornada 1, Apertura 2017

Luego de una espera de dos meses donde el fútbol de México estuvo de vacaciones, se disputo la jornada 1 del apertura 2017, donde hubo un total de 9 encuentros y como todos los esperábamos todos estuvieron llenos de sorpresas, fue un fin de semana que nos mantuvo al filo del asiento.

El Viernes Morelia se enfrento a Monterrey como encuentro inaugural del apertura 2017, donde el resultado termino con un encuentro sin goles, posteriormente Cruz Azul visito tierras fronterizas donde se vio cara a cara con Xolos, y para sorpresa de todos la maquina venció a domicilio con un encuentro de 2-0.

Para el sábado Botanero se vivieron 5 encuentros el primero fue en el estadio Azteca, las Águilas tuvieron una visita de los gallos blancos quienes lograron vencer en el debut del piojo a al América por la mínima diferencia, Simultaneamente Lobos realizo su primer partido en primera division el cual no pude ser televisado, los licantropos se enfrentaron a Santos Laguna encuentro que termino con un empate a 2 goles.

Una sorpresa que nos trajo esta primera fecha fue la gran goliza que propino Tigres a Puebla, los felinos se impusieron por 5 goles a los poblanos, También Atlas visito a león y logro meter 3 en casa ajena siendo estos los dos partidos con mas goles, inclusive estos dos encuentros es equivalente a todos los demás juegos de este sábado en goles.

Para cerrar el encuentro Chivas le abrió sus puertas a los diablos rojos, como encuentro mas esperado de la primera jornada, el partido termino a cero goles en el estadio Chiva, los Pumas recibieron a los Tuzos en el estadio universitario, los hogareños lograron aprovechar la ventaja de local lo cual les dio la victoria con la mínima diferencia.

Como cierre de la jornada uno, los tiburones rojos de Veracruz cayeron ante los rayos del Necaxa 2-0, lo cual fue una gran sorpresa pues todo indicaba que los tiburones se llevarían las 3 unidades.

Luego de estos partidos llenos de emociones la tabla de posiciones sufrió algunas modificaciones, Tigres comanda la lista debido a la diferencia de goles a su favor, hubo un total de 6 vicorias por lo que 6 equipos tienen 3 unidades, y 3 empates con lo cual 6 equipos repartieron una unidad y 6 equipos se quedaron con 0 puntos, en la profundidad de la lista de quedo Puebla por la diferencia de goles en contra.


Resultados de la jornada 1, Apertura 2017 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares