sábado, 29 de julio de 2017

Barcelona se lleva el clásico con un marcador de 3-2

Barcelona se hace con la victoria en el clásico mundial de fútbol, en el encuentro que tubo lugar en Miami, el partido termino con un marcador de 3-2, el estadio del encuentro estuvo completamente repleto de miles de aficionados que se dieron cita a ver este encuentro, el partido solo tienes fines amistoso como preparación para la temporada del torneo Español 2017-18.

La Previa:

El Real Madrid se enfrentara al Barcelona en el Hard Rock Stadium en punto de las 19:00 horas centro de México, por medio de DirecTv y de Arena visión, en la International Champions Cup 2017.



Anuncio







El clásico mas celebre del fútbol en el mundo tendrá otra edición mas este sábado 29 de julio en Miami se enfrentaran el Real Madrid vs Barcelona, encuentro que estará ante los ojos de todos, es la primera ocacion en que Real Madrid y Barcelos se enfrentaran en Estados Unidos, esta pretemporada ya tiene aroma a champiosn League.

La ultima vez que ambos equipos se enfrentaron Real Madrid cayo ante el Barcelona con un marcador de 3-1 el pasado 23 de abril, pero la ultima vez que se enfrentaron fuera de España los blancos se impusieron 1-0 esto en el 82, partido que se llevo a cabo en Venezuela.

Algo que podría ser una desventaja muy amplia es que el Real Madrid no tendrá a su delantero estrella Cristiano Ronaldo, a pesar de su ausencia se notifico que todos los boletos ya están agotados, mientras que en reventa se dice que alcanzan un valor de hasta mil dolares.

El Real Madrid llega a este encuentro después de una derrota ante le Manchester City, con un marcador de 4-1, por otro lado el Barcelona logro vencer 2-1 al Juventus, y con la mínima diferencia al Manchester United.

Barcelona se lleva el clásico con un marcador de 3-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares