sábado, 29 de julio de 2017

Lobos saca los dientes y golea 4-0 a los gallos blancos

Muy facil para Lobos, asi parecio este encuentro, dominaron en todo momento a Querétaro el cual no tubo nunguna oportunidad de hacerce con un gol, algo mas contundente es que ser goleado en casa, Lobos BUAP a demostrado ser un equipo con mucho potencial y a pesar de ser su primera vez en primer adivision pinta para obtener buenos resultados.

Los goles fueron por Julián Quiñones, al minuto 28, de Francisco Javier Rodríguez (59), Juan Carlos Medina (66) y Diego Jiménez (90+5), ya suma 4 puntos en total y esta es su primer victoria en primera división.



La Previa:

Los gallos blanco de Querétaro recibirán a los recién ascendidos Lobos BUAP para enfrentarse en la Jornada 2 del apertura 2017, en un horario de 17:00 horas centro de México en el estadio Corregidora, el partido sera transmitido por medio de la señal de Imagen TV.


Anuncio








Los gallos blancos de Querétaro buscaran hacerse con estos tres puntos usando la ventaja de la localia, asi sumar otros tres tantos en la jornada 1 logro vencer a las Águilas del América en el estadio Azteca, en los últimos duelos de los gallos blancos, estos no han podido ser derrotados, pues se hicieron con la Super Copa MX.

Los licantropos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en su primer duelo en la primera división, dieron tremendo espectáculo, pero desgraciadamente al no poder llegar a un acuerdo con alguna televisora solamente los que estuvieron en el estadio fueron testigo de ello, Lobos consiguió un empate 2-2 contra santos Laguna en el estadio Universitario de Puebla.

Lobos saca los dientes y golea 4-0 a los gallos blancos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares