sábado, 29 de julio de 2017

Las águilas abrieron las alas, Cecilio Domínguez el hombre de la noche

Cecilio Domínguez logra hacer que las Águilas abran las alas y despeguen en este apertura 2017, el marcador termino con un 2-0 a favor de las águilas, gracias al doblete de Cecilio Dominguez que sin duda fue el protagonista de la noche.

Sin duda algunas este apertura 2017 nos ha dado goles muy tempraneros en los partidos, en este encuentro no fue la excepción, Las águilas rápidamente se hicieron con un gol al minuto 3, Paul Aguilar mando un centro bombeado al área que fue aprovechado por Cecilio Domínguez con un gran remate de cabeza que termino siendo el primero de la noche.

El segundo gol que cerraría la victoria para las Águilas se realizo en el minuto 53, Ceclio Domínguez lo hizo de nuevo, en esta ocasión soltando la pierna derecha con potente disparo, a escasos metros de la portería.

La Previa:

Pachuca se enfrentara a las Águilas del América en lo que corresponde a la jornada 2 del apertura 2017 el encuentro tiene un horario de 19 horas centro de México, el encuentro será transmitido por Imagen TV.


Anuncio







Ambos equipos en algún momento de la temporada anterior fueron nombrados los favoritos para llevarse el título, pero ambos equipos no lograron hacerse con ella, en esta temporadas las cosas no han cambiado debido a sus refuerzos se decía que serían imparables pero en el debut ambos equipos iniciaron con una derrota. El encuentro será en el Estadio Hidalgo este sábado 29 de julio en punto de las 19:00 horas.

Para Pachuca su refuerzo estrella ilusiono a toda la afición, en sus filas limita el japones Keisule, pero la directiva acaba de afirmar que no jugara aun, el anfitrión de hoy los Tuzos en la jornada pasada visitaron a los felinos en la UNAM cosa que les cayó de peso pues cayeron con la mínima diferencia dejando escapar los tres puntos, hoy la ventaja del local puede darle un giro al resultado.
Para las Águilas del américa, el debut del piojo herrera no peso tanto como se pensaba pues se enfrentaron a los gallos blancos y cayeron en el estadio azteca con la minima diferencia.

América aun no logra sacarse la espina de perder en los últimos encuentros contra Pachuca, pues en la última jornada de la temporada pasada cayeron ante ellos 3-2.

Las águilas abrieron las alas, Cecilio Domínguez el hombre de la noche Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares