sábado, 29 de julio de 2017

Los rayos de Mecaxa vencer 1-0 a Xolos

Un gol realizado al minuto 21 por Jesús Isijara fue quien le dio la victoria a Necaxa ante Xolos, dejando así los 3 puntos en casa y Xolos regresa a la frontera con otra derrota mas en su lista.

Para La próxima Jornada Necaxa visitara al rebaño, mientras que Xolos reciban en tierra caliente a los regios de Monterrey.

La Previa:

Las actividades sabatinas del balón pie de  México cerraran actividades con el encuentro de Necaxa vs Xolos mismo que se podrá ver por medio de la señal de TDN y Gala TV, en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro se llevara en el estadio Victoria.



Anuncio








Necaxa inicio con el pie derecho esta temporada y en la primera jornada se hizo con una victoria ante Veracruz en el estadio de los Tiburones Rojos, para Necaxa las bajas fueron multiples pues se presentaron mas de 10 e inclusive el jugador estrella Edson Puch.

Xolos de Tijuana no corrieron con la misma suerte, pues en su debut en el estadio caliente, la maquina cementera de Cruz Azul logro arrebatare los 3 puntos a los locales, hoy Cruz Azul jugara contra Chivas en el estadio Azul.

Los rayos buscaran la segunda victoria en lo que val del torneo mientras que Tijuana busca hacerse con ls primeros 3 puntos.

Los rayos de Mecaxa vencer 1-0 a Xolos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares