sábado, 29 de julio de 2017

Los Regios se hacen con la victoria pescando al tiburon

Un solo gol, en ocasiones eso basta para llevarse 3 puntos, los regios lo demostraron hoy cuando vencieron con la mínima diferencia a los del puerto, con un único gol se impusieron en el BBVA.

Esta derrota hacerca un poco mas a Veracruz al descenso, el tiempo apremia y si no comiensa a acumular victorias mañana podria ser muy tarde.

El gol del encuentro estuvo a cargo de Dorlan Pabón quien madrugo en el encuentro y al minuto 1 ya le estaba dando el huerfanito de la victoria a Monterrey.

La Previa:

Los regios recibirán a los tiburones rojos de Veracruz en punto de las 19:00 horas centro de México, en el estadio BBVA Bancomer este 29 de julio, tanto Monterrey como Veracruz andan en busca de su primera victoria.

Anuncio






A pesar de que la pandilla cuenta con jugadores en la delantera como Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, no pudo hacer mucho en la ofensiva pues en la jornada 1, a pesar de las múltiples llegadas de peligro la delantera no tubo el tino necesario para anotar el tan buscado gol, empato con Monarcas Morelia a cero goles.

En lo que fue la Copa Mx Monterrey logro hacerse de una victoria al vencer 3-0 a a Celaya, cosa que renovó los ánimos a su afición quien después del mal debut en el apertura 2017, se hicieron de quejas hacia su equipo y también a Mohamed pues dudan que sea el adecuado para manejar a los regios.

Los tiburones rojos comenzar el apertura 2017 con una derrota al caer ante los Rayos de Necaxa 2-0, Veracruz estan arrastrando problemas de descenso por lo que sumar puntos es indispensable para alejarse de la zona peligrosa, se ubican en el lugar 16 con cero puntos y -2 goles en contra.


A Veracruz pocas veces le a ido bien visitando a Rayados, pues de los últimos 36 encuentros solo ha ganado 3.

Los Regios se hacen con la victoria pescando al tiburon Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares