sábado, 29 de julio de 2017

El rebaño logra el empate a últimos minutos contra la maqina

Cruz Azul y Chivas empatan a un gol en la jornada 2 del apertura 2017, Cruz Azul era el favorito para triunfar en casa, esto luego de su gran debut en casa de Xolos, la maquina siempre domino el juego y mantuvo a Chivas dominado, pero no logro aventajarlo con mas de un gol y los dirigidos por Matias Almeyda lograron rescatar el empate.

El primer gol cayo en el minuto 31 y fue por parte de Rafael Baca, con un gran remate de derecha desde el centro del área al lado izquierdo de la portería, el balón fue arrastrado pero con mucha potencia.

El empate de Chivas seria en el minuto 64 cuando Edwin Hernández dio un pase de cabeza a Rodolfo Pizarro quien remato con potente disparo hacia el lado derecho.

Ya con toda su escuadra completa el Rebaño sagrado quedo debiendo a la afición, pero viendo las cosas desde otro Angulo de no ser por sus recientes reintegros la maquina habría sido capaz de golear a las Chivas.

La Previa:

El actual campeón del balompie de México visitara a la maquina de Cruz Azul para abrir las actividades futbolistas de hoy sábado 29 de julio, el encuentro tendrá un horario de 17:00 horas centro de México.


Anuncio









Este partido esta calificado como el mas atractivo de esta jornada 2, si logra vencer Cruz Azul, seria su segundo juego en conseguir una victoria, pues en la jornada 1 dio una gran sorpresa al vencer a Xolos en la frontera Tijuana, siempre encuentros como este donde se enfrentan dos grandes del fútbol mexicano dan mucho de que hablar pues están lleno de emociones.

El en equipo de Cruz Azul abra una baja que podría ser una desventaja para la maquina pues no podrá contar con Martín Rodríguez, debido a una lesión, pero su suplencia Edgar Méndez ha mostrado ser un gran jugador.

Chivas cuenta con un punto que sumo al empatar en el estadio Chivas con los diablos rojos, pero algo que sera muy beneficioso para el rebaño esque los jugadores que estaba en la seleción ya se reincoprporaran a las filas de Matias Almeyda, por lo que seguramente la motivación por conseguir su primer triunfo estara a flor de piel.

En los encuentros anteriores podemos prescindir  que están parejos pues de los 6 juegos que se han enfrentado ambos tienen 2 victorias y dos empates, algo característico es su gran similitud de juego a la hora de enfrentarse por eso estos partidos son tan llamativo, en cuanto a la ultima vez que se enfrentaron Cruz Azul salio victorioso con un marcador de 2-1.

El rebaño logra el empate a últimos minutos contra la maqina Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares