viernes, 28 de julio de 2017

Atlas vence 2-1 a Pumas en la jornada 2

Atlas vence a Pumas con la mínima diferencia en el encuentro perteneciente a la jornada 2 del apertura 2017, con un marcador de 2-1

Abraham González fue quien abrió el marcador madrugando a Atlas, pues solamente al minuto 2 de hacia con el primer tanto del partido, González recibió un pace que no desperdicio y remato con desde dentro del área al lado derecho de la portería.


El gol del empate se figuro al minuto 12, Jaine Steven Barreiro remato con la cabeza un gran centro que termino con el esferico en el fondo de la red.

El ultimo gol y que le daría la victoria a Atlas fue en el minuto 71 del partido Gustavo Alustiza remato con la cabeza del centro de área, dándole así la victoria a los rojinegros y dejando los 3 puntos en casa.


La Previa:

Como cierre de la actividad futbolista de hoy en el Liga Mx, tendremos el encuentro de Pumas vs Atlas que dará inicio en punto de las 21 horas centro de México por medio del canal de Azteca 7.


Anuncio





En la Jornada 1 ambos equipos lograron hacerse con una victoria, sumas 3 puntos desde el principio, hoy los dos equipos buscaran sus segundo juego ganado en la Liga MX para sumas otros 3 puntos, el Estadio testigo de este partido sera en el estadio Jalisco en la Perla tapatía, hacen ya un total de 13 años son que Pumas logre vencer a Atlas en casa.

Atlas viene de una victoria tras vencer a León con un marcador de 3-0, también en la Copa MX se hicieron con una victoria, cuando recibieron a los Potros y vencieron con un marcador de 2-1.

Para Pumas quien le toco cerrar la actividad de la jornada 1 al vencer a Pachca con la mínima diferencia, Eduardo Galván sera quien se encargue de pitar este encuentro.

Atlas vence 2-1 a Pumas en la jornada 2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares